The Single Buy











Fotos: IKER MEJUTO / AINHOA de View on the Street

La semana pasada fuimos a apoyar a nuestra querida LAURA de SINGLE LADIES
en su nueva aventura en

A la web podeis entrar desde el blog de Single ladies Bilbao,
o directamente en The Single Buy.

Laura de Single Ladies Bilbao y Jesús Ángel Cavana, han  creado The Single Buy. Un Centro Comercial Online donde se pueden adquirir exclusivos productos de diferentes comercios y empresas con tan solo un clic

El martes pasado presenciamos la presentación del nuevo centro comercial online y ademas presenciamos un desfile de moda en el que participaron las empresas colaboradoras: Bendita Pasión, Amelie, Kocco, Arruti, Nolita Loft, Fashion Secret,...


En esta nueva plataforma creada por Laura y Angel podéis encontrar moda femenina y masculina, decoración y belleza.
De paso nos encantó poder apoyar también a Susana de la tienda BENDITA PASION,
que es una gran luchadora y mejor persona!!

Las últimas fotos corresponden a sus propuestas para esta nueva temporada, que me encantaron, aunque yo y mi tripa... pues optamos por prendas mas premama... Como podeis ver ya me queda menos para verle la carita a mi angelito futbulero...

En la última foto con mis chicas bloggeras de Silvias closet y ainhoa de View on the street. ! y SUSANA de BENDITA PASION guapisima con un vestido de su tienda. tiene unas cositas super originales!  Siempre es un placer veros chicas!

En breve mas cositas Melita...
y nuestra ruta Blogger por santander...

xoxo
I Love Melita


CONVERSATION

7 comentarios:

  1. No sabía que había tantísimas cosas por Bilbao, de lo que una se entera hoy... En el mundo de la moda he comenzado a estar un poco desconectada :-S

    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola!! acabo de conocer tu blog y las entradas me parecen muy interesantes. te parece si nos seguimos? =)un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/11/trendy-day-sevilla.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada por ello, ahora mismo te sigo, me encantaría que pasaras por el mio y si te gusta te quedes me hará mucha ilusión besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Parece que fue todo genial y que lo pasasteis muy bien!!La deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Vaya barriguita tienes ya!!! Estás muy guapa!! Muchas gracias por tu felicitación.
    Un besote

    ResponderEliminar

Welcome!!