mis LOOKS favoritos de otoño de KELA




Desde que tengo el blog, he conocido muchas bloggers
y la verdades que he hecho mucha amistad 
con algunas de ellas,
sinceramente es lo mejor que me ha traido el BLOG.





En este caso, la protagonista de este  
POST
es una persona con una personalidad arrolladora,
y que no se calla si alguna cosa no le gusta.
Realmente a mi me gusta la gente que va de cara,
la gente de pose no va conmigo!!





...aunque posar posar esta mujer   sabe
 posar un rato largo!
y las fotos siempre son preciosas, 

gracias también al gran fotógrafo que hay detrás
que además de buen fotógrafo es una bellísima persona.
Diego Teja tiene un arte que no se puede aguantar, 
y me encantan sus fotos y sus videos, tan especiales siempre.
podeis ver mas en SU WEB





Este POST es un resumen de los LOOKS que más me 
han gustado de KELA de este OTOÑO.

Arriba luciendo Camisa Rosa de I LOVE MELITA
"AUDREY "

PODEIS VER MAS AQUI








La verdad es que la idea de MIS LOOKS FAVORITOS  me ha gustado, 
y quizás la vuelva a repetir...
Os mando muchos besos en este Lunes
xoxo
I Love Melita



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Gracias mi gran amiga!!! Que ilusión me hace ver este post dedicado a mi...eres un cielo y sabes que se os quiere mucho desde aquí,tanto a ti como a tu pequeña familia. De verdad que me ha encantado leer tus bonitas palabras y que sepas que siempre es un placer lucir tus cosas bonitas.

    Besazos guapísima. Nos vemos en nada :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks, sobre todo el vestido de rayas y lunares que yo cuando se lo vi pensaba que era una faldita y una camisa!!!
    la verdad que raquel tiene unas fotos preciosas, siempre se lo digo también!!!
    un beso para las dos!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Uau me encanta la ropa qué estilo!!

    http://www.nuriadicodina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD guapiiiiisima!!! Y mis mejores deseos para el próximo año. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Welcome!!