Mis favoritos y hates de LOS GLOBOS DE ORO 2015


 
DAKOTA JOHNSON
la sirena plata

.. I love ..



Para el 2015 queremos reforzar el contenido del
 Blog en MODA y ARTE,
 tanto en eventos como en desfiles
actos públicos, nuevos diseñadores etc, 
como siempre dando una importancia más relevante 
a Iconos de nuestro país o nuevos talentos.




DIANE KRUGER
la reina Helada


En este caso nos acercamos a los 
GLOBOS DE ORO 
de este fin de semana, donde ha habido propuestas monas, 
aunque con todo lo que tienen a su alcance, son más los HATES 
que he visto que lo que me ha gustado…. 


Por ejemplo, hay varios vestidos palabra de honor,
 es uno de esos estilismos que pueden quedarte 
de lujazo (como a LUPITA) ,
 o hacerte parecer una morcilla. 
Y de eso hay unas cuantas..., no sé porque nos empeñamos 
en ponernos DISEÑOS que no nos sientan bien, 
y más en el caso de esta gente tan famosa 
y con estilistas en nómina. 

La moda hay que ponerla siempre al servicio 
de nuestro cuerpo, dejando un poco de lado lo que se lleva. 
SI a mi por ejemplo me quedan de pena los pantalones capri
pues nunca voy a llevar uno.



Os dejo con mi selección de
 I LOVE y I HATE, 
con tres vestidos entre estas dos categorías, 
muy difíciles de catalogar (más abajo)….
 




ANNA KENDRIK
Caperuzita Moderna

NAOMI WATTS 
Elegancia en amarillo


EMMA STONE
Lazada de lujo

(Un look que le queda de DIEZ y uno de mis tops)


FELICITY JONES
toque medieval


LUPITA 
Lilas Deslumbrantes 



JENNIFER LOPEZ
shocking 
(esos escotes IMPOSIBLES...)
 


KATE BECKINSAL



 JULIANNE MOORE
otra Sirena talentosa

estos tres vestidos a continuación son muy especiales,
o te gustan o los odias...

son para mi "demasiado" pero 
las veo muy guapas, aunque Salma parece
 un poco tartadeboda


KEIRA KNIGHTLEY


SALMA HAYEK 


SIENNA MILLER

..HATES..








mas que los vestidos, que pueden gustar o no... 
simplemente creo que no les sientan muy bien


En el caso contrario tenemos ejemplos 
de buen gusto aqui cerquita.

Mirar lo guapísima que estaba  
BLANCA SUAREZ
en los premios al cine español
JOSE MARIA FORQUE

Guapísima con diadema de pedreria
 a juego con el vestido crema, 
sencilla y a la vez bellísima




 FELIZ DIA
xoxo
I Love Melita


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!