Desfile Santander Esther Noriega



Disfrutamos muchísimo
del DESFILE de  
ESTHER NORIEGA
en Santander




#esthernoriegaensantander
#secretgarden
 

Secret Garden
by Esther Noriega

Les contaré algo…

Mi jardín secreto es un lugar recoleto, evocador
íntimo y profundamente romántico. Es un lugar que rebosa frescor.

 Un lugar de luces inesperadas y escorzos irrepetibles, 
en el que la vegetación se retuerce sinuosamente, 
en una maraña de verdor que alivia mis sentidos.

En mi jardín secreto corre el agua. Es un agua clara, 
que ordena el espacio dotándolo, paradójicamente, 
de movimiento y equilibrio.

Mi jardín secreto esconde una rosaleda en la que 
los colores explotan ante mis ojos y salpican un contundente
 decorado verde, mientras acompañan mi lectura sentada
 en un frío banco de piedra. Verde fertilidad, verde vida. 

El ciclo de las rosas es hermoso en todos sus momentos,
 esplendor y decadencia. 
La rosa encarna al mismo tiempo el deseo y la inocencia,
 el glamour y la ingenuidad. 
¿Puede el alma pedir algo más?

Mi jardín secreto es secreto, sí, pero no irreal. 
Y existe más allá de mis ensoñaciones. 

En él se rinde culto al gran poeta José Zorrilla: creador de versos,
 leyendas y mitos, cuyo magnetismo pervive 
y puede palparse en este rincón de Valladolid, tras las altas tapias de su casa natal.

Un día soñé con capturar mi jardín secreto y mostrárselo al mundo. 
Y así comencé a dibujar la colección Secret Garden.
...... 



 Arriba la colección al completo 
con parte de la organización
 y ESTHER NORIEGA

En este POST podeis disfrutar de algunas
 fotos profesionales del Evento.

Colores vivos muy primaverales, satenes, 
verdes, fucsias, azul klein, toques en oro,
abeturas espectaculares...
una delicia de Colección

En el próximo post podreis
 ver todas las fotos del Evento:
 Moda es más que Moda 


post completo aqui





Fotos: Fotografía profesional a cargo de la organización

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!