Mis favoritos ::Tiempo de Eventos:: Looks de Fiesta



 MIS FAVORITOS
:: ES TIEMPO DE EVENTOS ::

..LOOKS DE FIESTA.. 


..sigue..

 

Como algunos ya sabeis soy una enamorada  de los complementos
por lo que normalmente me llaman mucho la atención 
los looks que incluyen Tocados o un bolso que me enamore.

KUNKUN
Look de Boda
En esta ocasión Kakun eligió corona de flores para ella y Blas. 
Estaban los dos Monísimos!!
El bolso le queda perfecto al look y el vestido tiene una caida increible.
La foto ne encanta y es mi look/foto favorito de esta edición



El Punto de Lola
Look de Boda
eligió dos representantes a cada cual más elegante.
Me gusta muchísimo el toque del CANOTIER 
con flores a juego del vestidazo verde. 
Un color super favorecedor para las morenas.

Petals&T
 Lucia tiene un estilo único e irrepetible.
Ella lleva como nadie las últimas tendencias. 
y le queda estupendo este look en rosa empolvado de CHALECO largo, tan en boga. 
Los complementos son un PLUS. 
Zapatos divinos y el tocado en negro le daba el punto elegante.


Cantabria de Moda
 Look de Concierto
Leticia Mena innovó en su elección de Evento.
Look super rompedor! muy Original!
La diadema y las medias fucsia son lo mas!


Brujula de Estilo
Look de Comunión
Gema llevaba un vestidazo, perfecto para cualquier 
evento especial

 Los Looks de Mama
El coral de ROSA le quedaba como un guante. 
El vestido es divino y muy llamativo.
Su hija a juego, estaba preciosa!!  




Sylvias Closet by Sylvia
Look de Comunión
La peque de la casa está para comersela. 
Sylvia eligió un vestido de rayas y unos zapatos muy bonitos. 
La chaqueta que eligió me gusta muchísimo

ConDobleL
Look de Novia
Laura preciosa con su damita de honor. 
Radiante va la novia! 
Lo pasé genial con Laura ese día, haciendonos fotos y riendonos muchísimo. 
Es la compañera ideal!


Kela Taconea
CAOCHELLA LOOK 
Raquel también arriesgó con este look diferente, 
ya que casi todas nos decantamos por looks más de boda/fiesta.
En este caso eligió un Look FESTIVALERO con shorts. Con esas piernas de infarto, una buena elección! Que guapa estaba!


Elegante a la par que Discreta
Look de Fiesta
Marta eligió un vestido lencero gris muy favorecedor 
para su tono de piel

Cantabria de Moda
María y su hija iban como gemelitas. 
Tan monas!!


I Love Melita
Look de Bautizo 
Podeis ver los detalles de mi look en mi post completo 
sobre esta colaboración



... Y la Ganadora de este año
"Es Tiempo de Eventos"
para El Corte Inglés Santander

Carolina Brunelli

#bloggerssantanderelcorteingles

Localización: Restaurante Deluz
Fotógrafo: Alfonso Diaz
Espero que os haya gustado mi resumen de los 
looks de este año.
! volvemos el viernes!
Besitos,
I LOVE MELITA 

CONVERSATION

1 comentarios:

Welcome!!