Lisboa Print ::streetstyle::


LISBOA
Print





 #lisboaprint

Seguro que lo veis por todas partes... !el Print LISBOA lo abarca todo!

Me encanta este estampado tan colorido
 y he querido hacer una selección de mis favoritos.

Elegante, veraniego y super favorecedor, 
el estampado LISBOA  nos sirve para todo

De cocktail, de playa, mas informal... incluso 
un vestidazo de gala con este print 
queda impresionante.

Tambien llamado porcelain print, a mi me gusta MAS el nombre LISBOA.... me recuerda tantísimo a esta bella ciudad, sus FADOS, su tranvia... y sus baldosas tan sensacionales.

Muchas Blusas unen las dos tendencias, 
hombros al aire y print LISBOA.
¿ya teneis la vuestra?
















FELIZ MARTES


Volvemos pronto con las fotos del Desfile Lions 
y otras cositas que ha habido esta semana

XOXO
I Love Melita


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Welcome!!